SERVICIOS

SERVICIOS /

GARANTIA DE CALIDAD

Todos nuestros productos han sido desarrollados con consciencia de su uso y materiales de calidad para brindar satisfacción a sus usuarios. Fugate garantiza por el termino de 1 año, el funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto de fabricación, en condiciones para las que ha sido diseñando.


SERVICIO POST-VENTA

Fugate brinda servicio de post-venta pudiendo reparar roturas en sus productos cualquiera sea su año de fabricación.
Informate acerca de este servicio escribiéndonos a alquiler@fugate.com.ar



ALQUILER

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipamiento de montaña, de bolsas de dormir, mochilas, carpas y polainas. El costo del alquiler es por día y se retiene un depósito que depende del material solicitado. El monto total se abona en el momento en que se retira el equipamiento y se devuelve el depósito a su regreso.
El alquiler puede ser reservado personalmente en el local o por correo electrónico, enviando los datos nombre, apellido, material a alquilar y fechas de retiro y devolución. Informate acerca de este servicio escribiéndonos a info@fugate.com.ar


Características del equipamiento en alquiler:


•Bolsas de dormir:
- Material de relleno: Fibra sintética.
- Temperatura de confort: -10ªC.
- Peso: 2 kilogramos.
•Mochilas:
- Expedición y trekking.
•Carpas
- Media montaña: 2, 4 y 6 Personas.






SERVICIO DE REPARACIONES

Fugate brinda servicio de reparaciones de distintas marcas. Este se realiza sobre equipamiento de montaña como alforjas, arneses, bolsas de dormir, bolsos, carpas, indumentaria y mochilas.
Las reparaciones se reciben en nuestro taller por el usuario o también por encomienda desde cualquier parte del país. Para aquellas personas que vivan en el interior, se les solicita que completen y envíen (impreso o digitalmente) el
Formulario de Reparación-Garantía, donde deben detallar datos personales y roturas (pueden agregar fotos).
Una vez recibida, se prepara un presupuesto, que a la brevedad es comunicado al usuario. Al ser confirmado y a partir de dicho momento, el tiempo de demora promedio es de 20 días. Finalizada la reparación, se le informa al usuario que ya puede ser retirada y el pago se realiza en el local o por depósito bancario.
Informate acerca de este servicio escribiéndonos a reparaciones@fugate.com.ar







FUGATE

Gascón 238 (CABA) - 4982-0203
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10 a 13 y 16 a 19 hs. Sábados 10 a 14 hs.
Mail de Contacto:
info@fugate.com.ar


PRODUCTOS FUGATE

- Mochilas
- Viajes y Transporte
- Equipo de Montaña
- Indumentaria
- Danza, Circo y Teatro


MATERIALES

TIENDA FUGATE

- Equipo de Escalada
- Equipo de Camping
- Cocina

SERVICIOS

- Alquiler
- Reparaciones

EMPRESA


DONDE COMPRAR

- Nuestro Local
- Comercios

SEGUINOS !